in

Corrupción e impunidad son un cáncer

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- La maquinación y complicidad entre sectores administrativos, gubernamentales y de otras actividades, es lo que ha propiciado que haya cada vez más actos de corrupción descarados e impunes, aseguró el secretario general de la CROC, César Silva Ramos.

Indicó que toda la descomposición social por cuanto hace a nuestro Estado, “es un secreto a voces que se dio desde los años de Gobierno de Herrera, sumamente vendido y quedó muy comprometido con el Gobierno, aunque él lo esté negando”.

Dijo que ahora el gran problema que se tiene es un cáncer en la región, sin embargo, “en todas partes hay complicidades que vienen de muy altos niveles, yo no creo que cualquier persona pretenda actuar ilícitamente sin saber antes las maniobras, horarios y productos que por ahí se están enviando, y demás movimientos que se dan en la región, alguien les da el pitazo”.

Aseguró que existe una complicidad y maquinación desde escalas de primer nivel administrativo, gubernamental, así como de actividades que lamentablemente propician cada vez más hechos delictivos tan descarados e impunes, toda vez que ahora resulta que están mejor preparados que la autoridad y los cuerpos policiacos.

“La verdad es que ya hay grupos mejor organizados que la Policía, entonces, es preocupante, pero de ahí las consecuencias de lo que los gobierno anteriores nos han heredado”, enfatizó.

CANAL OFICIAL

Heladas en faldas del volcán: PC

No gastes lo que no tienes: Iglesia