JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba, Ver.– La tarde del sábado, la intensa lluvia evidenció una vez más la corrupción e inoperancia que impera tanto en Hidrosistema como en la Dirección de Obras Públicas del municipio, luego de que el bulevar Tratados de Córdoba quedara severamente inundado, representando un grave riesgo para los automovilistas.

A pesar de ser una de las vialidades más transitadas de la ciudad, el sistema de drenaje permanece colapsado por la falta de mantenimiento y planeación, derivada de la negligencia de María del Rosario Palafox Aguilera, titular de la paramunicipal, y del director de Obras Públicas, Adner Arturo Ceballos Lozano, ambos señalados por actos de corrupción y desvío de recursos en contratos inflados y obras fantasmas.

Conductores afectados denunciaron que el agua alcanzó niveles preocupantes, provocando la detención forzada de vehículos, daños mecánicos y riesgo de accidentes. Vecinos de la zona aseguran que los trabajos realizados en años anteriores han sido superficiales y sin impacto real, mientras los recursos destinados al mantenimiento desaparecen sin resultados visibles.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD