JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

de la redacción
El Buen Tono

Orizaba.- Habitantes de diversas colonias y fraccionamientos de Orizaba expresaron su molestia ante la falta de comunicación oportuna por parte del ayuntamiento respecto a los cortes en el suministro de agua potable. Los vecinos señalaron que este problema afecta a gran parte de la ciudad y genera constantes inconvenientes.
El descontento surgió luego de que el gobierno municipal informó sobre la suspensión del servicio debido a una falla en el motor del pozo Chicola. Las áreas afectadas incluyen los fraccionamientos Las Haciendas, San Miguel, Tulipanes y la unidad habitacional Chayotal.
Doris Contreras, vecina afectada, expresó su indignación: “Siempre la misma excusa, así vamos a decir al pagar el agua. Por x o y razón, a cada rato la cortan”. Por su parte, María Parrazál cuestionó la utilidad de los comunicados oficiales: “¿Para qué enlistan colonias si al final media ciudad se queda sin agua?”.
Otra habitante, Margarita Baltazar, señaló la falta de previsión: “Se pasan. Desde ayer la quitaron, ¿y apenas avisan? Muy mal”. Es de recordar que antes, la ciudad enfrentó una situación similar por reparaciones en el sistema del acueducto Nogales. Los ciudadanos exigen una solución definitiva por parte del gobierno.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD