JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Un total de cuatro árboles caídos, al menos tres colonias que se quedaron sin energía eléctrica, además de tres casas que fueron afectadas al volarse sus láminas, han sido las consecuencias de la tormenta de esta tarde.

Así informó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Jorge Tress Martínez, en su reporte preliminar (18:30 horas) luego de la lluvia que azotó esta tarde en Córdoba.

Al considerar que con respecto a otras ciudades, como Xalapa o Coscomatepec, la tormenta ha sido benevolente en nuestra ciudad, alertó que en próximos días se presentará un fenómeno similar por lo que invitó a la ciudadanía a estar alerta y atenta a los boletines de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD