JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Elementos de bomberos atendieron el reporte de un corto circuito que se registró en uno de los locales del Mercado Hidalgo, en la zona centro de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo a lo que informó el segundo comandante de bomberos, Orbin Sandiel, el reporte lo recibieron cerca de las 3:25 de la tarde del viernes en el área de medidores.

Explicó que el incidente se registró “en uno de los negocios de los que venden mochila”.

Orbin sandiel añadió que “fue un corto circuito en una de las lámparas de los locales”, por lo que “se habló con el arrendador y se le dijo que tenía que hablar con un eléctrico para que le hiciera el cambio de sus equipos”.


CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close