JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Río Blanco.- Un cortocircuito en el cableado eléctrico, provocó que una vivienda que se localiza en calles de la colonia Modelo se incendiara, aunque afortunadamente la respuesta por parte de los cuerpos de rescate fue inmediata.
Sin embargo, muebles, ropa y otros enseres domésticos fueron arrasados por las llamas, aunque por fortuna no había nadie dentro de la propiedad y no hay reporte de heridos ni víctimas mortales que lamentar.
Será la dirección de Protección Civil municipal la encargada de realizar los peritajes de Ley para confirmar o descartar, que el fuego se debió a un cortocircuito, y así deslindar responsabilidades.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD