in

Coscomatepec: Mujer atropella a doña “Luchi”

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Coscomatepec, Ver.- Doña Luz María del Castillo, mejor conocida como “Luchi”, resultó lesionada al ser atropellada por una conductora que manejaba un vehículo Ford.

El accidente ocurrió la noche de ayer en la zona de Primo Verdad, cuando doña Luchi intentaba cruzar la calle. Por la falta de precaución de la conductora, la mujer fue arrollada y sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos acudieron de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a un centro médico para su atención. Las autoridades recomiendan precaución al transitar por la zona para evitar incidentes similares.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Mujer hallada mu€rta en motel tras entrar con tres hombres

Fallo de la SCJN contra Salinas Pliego desata controversia y una propuesta viral para donar la deuda a ciudadanos