JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CDMX.- El director general de BANOBRAS, Jorge Mendoza Sánchez, informó que los costos de preservación del avión presidencial en Estados Unidos ascendieron a 1.7 millones de dólares.
“El avión cuenta con más de mil 702 horas de vuelo.
El presidente nos dio la instrucción de vender al avión en las mejores condiciones a través de las mejores prácticas que se hiciera en un proceso transparente y se observen las directrices en materia de normatividad austeridad y también del uso eficiente de los recursos públicos.
Siempre se ha contando con el acompañamiento de la ONU y un precio de venta que ningún caso sea menor al valor de mercado es decir, no se va a malbaratar el avión”.

*para saber
Entre 2016 y 2018 el gobierno de Enrique Peña Nieto gastó en el avión presidencial 408 millones 489 mil 560.12 pesos por 122 giras nacionales y 36 más internacionales.

Exhiben los lujos del Boeing 787
Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una conferencia en la Base Militar Número 19 (BAM-19), en la que permitió el acceso a los medios para mostrar los lujos que hay dentro del avión presidencial.

Entre las especificaciones del Boeing 787, “José María Morelos y Pavón”, están las siguientes: puede transportar a 80 pasajeros divididos en cuatro secciones; cuenta con una elegante oficina y una sala de juntas; una recámara King Size con regadera y caminadora; Internet de alta velocidad; teléfonos satelitales, pantallas para cada usuario.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD