JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González 

El Buen Tono 

Orizaba.- Activistas a favor de los derechos de los animales han expresado su preocupación por el estado de los coyotes que se encuentran en el zoológico del paseo del río Orizaba.

Según señalan, los animales muestran comportamientos alarmantes que indican un alto nivel de estrés, provocado por el confinamiento en espacios muy reducidos.

Los coyotes, que se encuentran en dos jaulas separadas en parejas, han sido vistos caminando constantemente en círculos, un signo típico de estrés en animales silvestres. Se les nota alterados y nerviosos, lo que genera preocupación tanto entre los activistas como entre los visitantes del zoológico, quienes consideran que las condiciones en las que viven estos animales no son adecuadas.

El confinamiento en espacios pequeños ha sido un tema de debate constante entre expertos en bienestar animal y defensores de los derechos de los animales. Estas condiciones impiden que los coyotes y otros animales en situaciones similares, puedan ejercer su comportamiento natural.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close