JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Orizaba no es ciudad turística ni tiene artesanías específicas, pero es el lugar de paso obligado para miles de viajeros, así que conjuntando el ingenio artesanal de la zona y para incentivar la labor lícita de amas de casa o pequeños industriales, se creará en el mercado “Cerritos” el Pabellón del Artesano.

El anuncio de la Dirección de Desarrollo Económico fue para los artesanos de localidades rurales una buena noticia, sólo esperan tener cabida porque necesidad de comercializar sus productos ya existe, y mucha; claman por espacios en la ciudad donde les permitan vender desde alimentos típicos de la zona hasta algunas prendas y bordados.

La elaboración de utensilios de cocina, accesorios y bordados a mano, son características propias de municipios rurales que además buscan sitios para la comercialización.

Por lo pronto, se ha indicado que a manera de ayuda para que logren posicionarse, una vez inaugurado el pabellón artesanal el 13 de junio próximo, tendrán tres meses para vender gratis en un espacio de 2.5 por 2 metros de fondo.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD