JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Orizaba.- Hasta mil 500 migrantes cruzan por el estado y este fenómeno se registra en un solo día, donde se observan a menores de edad, dijo el investigador de la UV, Darío Fabián Hernández, quien señaló que se debe a los altos niveles de violencia y crisis económica que se viven en Centro y Sudamérica.

“El promedio de paso en el estado son como mil 500 migrantes, muchos de ellos niños que no van acompañados de sus familiares, aquellos que viajan solos”.

Mencionó que él es voluntario en La Casa del Migrante en Coatzacoalcos y no solo son de Guatemala y Honduras, también de China, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Venezuela y llevan niños.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD