in

Crecen reclamos contra la CASF

PUBLICIDAD publicidad

Fortín.- Ciudadanos continúan con la toma de las oficinas de la Comisión del Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), encabezados por el Grupo de los 14 amigos, pertenecientes al Consejo Consultivo Municipal, quienes indicaron que no cesarán sus exigencias, pese a las amenazas de Armel Cid de León.

 

Señalaron que en este tercer día, se han encargado de recabar información sobre el mal funcionamiento de la paramunicipal, ya que más usuarios se han unido al reclamo, al acudir a las oficinas les han expresado las irregularidades que les aquejan.

 

Indicaron que durante la toma de las instalaciones de la CASF han acudido alrededor de 100 personas con quejas de irregularidades en los cobros, incluso señalaron uno de los casos más emblemáticos ha sido un cobro de más de cinco mil pesos.

 

Sin embargo, esta situación ya había sido tratada con anterioridad por el director de la CASF, Gabriel Zayeg Nevares, quien según la había resuelto hace 30 días, pero este mes al usuario le volvió a llegar el recibo del servicio de agua por cinco mil 521 pesos, cuestión que ha molestado al afectado por lo que acudió a la manifestación a solicitar una solución.

 

Ante dicho abuso Jorge Blanco Antimo señaló que, solicitarán se haga una captura de todos los usuarios para que se cheque la tarifa, aunado a la disminución de costo del servicio, ya que la mayor parte de las anomalías, según Sayeg Nevares provienen del sistema y la información capturada en él.

 

A decir de Jorge Blanco: “Este es el grado de ineptitud que no pueden corregir ni si quiera los datos de un programa que está diseñado para esto, a pesar de la gran cantidad de personas que mantienen en nómina, por lo que también pediremos la disminución de esta”.

CANAL OFICIAL

“Contralor es piza de Duval”

Tiene 8 días desaparecido