in

¡Creían era su fin!

Superiberia

Amatlán.- Un tractocamión con razón social Transportes BBT, y el primer remolque, se volcaron en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, originando que su conductor resultara lesionado, así como el cierre de la circulación en el carril de subida.

Al momento de la volcadura, el remolque-contenedor, chocó contra  el muro del puente, y otro tráiler marca Freightliner, color blanco,  con razón social Transportes y Tumsa-Transmisiones, que circulaba sobre el mismo carril, se le impactó sin que su conductor pudiera evitar el golpe.

PERDIÓ EL CONTROL

Los hechos se registraron en los momentos en que el tráiler marca Kenworth, con doble contenedor, placas de 69- AK-8V, salía de la carretera federal para incorporarse a la autopista hacia Orizaba, pero el operador perdió el control en la curva y se volcó, sólo el tractocamión y el primer remolque.

Durante este accidente resultó lesionado el conductor del tráiler volcado, siendo auxiliado por paramédicos de Caminos y Puente Federales, mientras elementos de la Policía Municipal abanderaban  la circulación, para evitar otro accidente mayor.

CANAL OFICIAL

Científicos confirman que el estrés hace que tu cabello se vuelva cano

Apagan incendio en tractocamión