JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Región.- La violencia criminal marca el inicio del año con el hallazgo sin vida del empresario tequilero Adrián Corona. Su cuerpo fue localizado el 29 de diciembre en el municipio de Atenguillo, en la Región Sierra Occidental de Jalisco.
El empresario, presidente de Grupo Corona y originario de Tonaya, había sido interceptado dos días antes, el 27 de diciembre, por hombres armados en una zona conocida como Crucero Volcanes.
Este crimen ocurre en el contexto de la desaparición del biólogo Miguel Ángel de la Torre Loranca, secuestrado el 21 de noviembre en la localidad de Comalapa, municipio de Zongolica, Veracruz, quien sigue sin ser localizado.
Los casos han reavivado el debate público sobre la inseguridad y los vínculos entre la delincuencia y ciertos sectores del sistema de justicia. Señalan que, pese a la tecnología disponible para rastrear e investigar llamadas de los secuestradores, los resultados son insuficientes.
PASE A LA PÁG. 2

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close