in

Crimen organizado, detrás del asesinato de Purón

Superiberia

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que el crimen organizado es la principal línea de investigación en el asesinato del candidato del PRI, Fernando Purón Johnston, acontecido el pasado viernes en Piedras Negras.

El Mandatario refirió que este tipo de actos son venganzas y actuaciones para amedrentar a las instituciones y dijo que el caso del homicidio de Purón Johnston “fue de manera cobarde (…) Quieren dejar un mensaje. Mi posición es firme: vamos a seguir combatiendo el crimen”, afirmó.

El Mandatario estatal aseguró, sin precisar nombres de cárteles, que hay distintos grupos que quieren entrar al estado. “Quieren unos regresar y otros entrar, la situación geográfica es apetecible, es parte esencial del trasiego de la droga, siempre debemos estar alertas”.

En tanto, Gerardo Márquez Guevara, fiscal general del estado, explicó que el exalcalde de Piedras Negras había recibido amenazadas por parte del crimen organizado, por lo que esta es la principal línea de investigación.

 

VANGUARDIA

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se lo ‘lleva’

Hallan taxi robado en Córdoba