in

Criminales roban carga

Superiberia

Acultzingo.- De nueva cuenta, integrantes del grupo de asaltatrenes que mantiene “a raya” a la empresa Ferrosur hicieron de las suyas y abrieron varias tolvas de un tren de carga que estaba detenido a la altura de la comunidad de Vaquería, El Mesquite y de otras localidades, para apoderarse de toneladas de arroz y otros granos que eran transportados en los vagones.
Estos nuevos hechos se registraron las primeras horas de ayer, cuando sujetos armados que iban a bordo de varias camionetas se trasladaron hasta el kilómetro 293 para abrir las puertas de varias tolvas que eran remolcadas por una máquina.

*el tip
¡QUE INVESTIGUEN!
La Fiscalía General del Estado, a cargo del inepto titular Jorge Winckler, debería darle seguimiento a las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes. Y la Secretaría de Seguridad Pública, bajo el mando del caduco y corrupto Jaime Téllez Marié, que es el encargado de prevenir los delitos, no es capaz de ubicar las guaridas ni las actividades de los maleantes y sólo se dan enfrentamientos contra los malandros cuando estos provocan a las Fuerzas Armadas, de lo contrario nunca los ubican.

Tras lograr regar cientos de toneladas de arroz y maíz, los delincuentes continuaron con su trayecto y se trasladaron hasta la localidad Huixtitla, a la altura del kilómetro 280+283 para vaciar el resto de los contenedores y dejar regada parte de la carga a lo largo de más de 3 kilómetros.
Al percatarse de lo ocurrido, el personal de Ferrosur dio parte del saqueo a los elementos del IPAX que iban custodiando el convoy, quienes de inmediato implementaron un operativo para tratar de detener a los ladrones y a rapiñeros. Hasta la mañana de ayer, los malandros seguían llevándose los granos de maíz, arroz, sorgo y trigo, sin vergüenza alguna.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a El Huarache

Arrolla tren a anciano