JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Riad.- En un partido lleno de emociones y polémica, el Al Hilal consolidó su liderato en la liga de Arabia Saudita al vencer 3-1 al Al Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, que anotó su gol número 959 como profesional.

El delantero portugués abrió el marcador al filo del descanso con el 0-1 en el Kingdom Arena, pero la segunda mitad fue totalmente diferente. Salem Al Dawsari empató de penalti al 57’ y tres minutos después Nawaf Al Aqidi recibió tarjeta roja, dejando a Al Nassr con diez jugadores. Aprovechando la superioridad numérica, Mohamed Kanno marcó el 2-1 al 81’ y Rubén Neves sentenció de penalti en el 92’.

Con este resultado, Al Hilal suma 38 puntos tras 14 jornadas, siete más que Al Nassr, que encadena su tercera derrota consecutiva y su cuarto partido seguido sin ganar.

El partido también dejó momentos de polémica. Cristiano Ronaldo fue sustituido al 83’ pese a que su equipo buscaba el empate, mostrando su malestar al abandonar la cancha y entregando el gafete de capitán a un compañero. Posteriormente, durante el cobro del penalti que cerró el marcador, fue captado haciendo un gesto con la mano que fue interpretado como una protesta contra lo ocurrido en el campo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close