

De la redacción
El Buen Tono
Riad.- En un partido lleno de emociones y polémica, el Al Hilal consolidó su liderato en la liga de Arabia Saudita al vencer 3-1 al Al Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, que anotó su gol número 959 como profesional.
El delantero portugués abrió el marcador al filo del descanso con el 0-1 en el Kingdom Arena, pero la segunda mitad fue totalmente diferente. Salem Al Dawsari empató de penalti al 57’ y tres minutos después Nawaf Al Aqidi recibió tarjeta roja, dejando a Al Nassr con diez jugadores. Aprovechando la superioridad numérica, Mohamed Kanno marcó el 2-1 al 81’ y Rubén Neves sentenció de penalti en el 92’.
Con este resultado, Al Hilal suma 38 puntos tras 14 jornadas, siete más que Al Nassr, que encadena su tercera derrota consecutiva y su cuarto partido seguido sin ganar.
El partido también dejó momentos de polémica. Cristiano Ronaldo fue sustituido al 83’ pese a que su equipo buscaba el empate, mostrando su malestar al abandonar la cancha y entregando el gafete de capitán a un compañero. Posteriormente, durante el cobro del penalti que cerró el marcador, fue captado haciendo un gesto con la mano que fue interpretado como una protesta contra lo ocurrido en el campo.
