JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Cristiano Ronaldo protagonizó una nueva polémica en el futbol de Arabia Saudita luego de negarse a vestirse de futbolista para el partido de este lunes frente al Al-Riyadh, en señal de protesta por lo que considera una clara desigualdad en el manejo de los presupuestos dentro de la liga.

Aunque desde el club se manejó la versión de que el delantero portugués sería reservado por cansancio, reportes cercanos apuntan a que el verdadero motivo es su molestia con la gestión financiera del Fondo de Inversión Pública Saudí (PIF), organismo que administra las finanzas del Al-Nassr y también de otros equipos del torneo.

La inconformidad de Ronaldo surge por lo que percibe como un trato preferencial hacia rivales directos. Señala que el Al-Hilal podría reforzarse con Karim Benzema para el tramo final de la temporada, mientras que al Al-Nassr le habrían congelado fichajes solicitados por el técnico Jorge Jesus.

Benzema, quien era figura del Al-Ittihad, no renovó contrato por desacuerdos salariales y tendría la posibilidad de integrarse al Al-Hilal, uno de los clubes más poderosos del campeonato y principal competidor del equipo de Ronaldo.

Actualmente, el Al-Hilal lidera la liga árabe con 46 puntos, tres más que el Al-Nassr, que busca conquistar el título que se le ha negado desde la llegada del astro portugués.

Otro punto que habría incrementado el malestar del goleador es la salida o congelamiento de dos portugueses dentro de la estructura administrativa del fondo: el director deportivo José Coutinho y el jefe ejecutivo José Semedo.

La tensión interna abre dudas sobre el ambiente en el vestidor del Al-Nassr y deja en el aire la participación de Ronaldo en próximos compromisos, en medio de la lucha por el campeonato.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close