JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Este sábado, Cristiano Ronaldo se convirtió en protagonista de una curiosa tendencia en las eliminatorias europeas, tras fallar un penal al minuto 75 en el Estadio José Alvalade. Su disparo, fuerte al centro, fue detenido por el portero Kelleher, pese a que Portugal logró imponerse 1-0 a Irlanda gracias a un gol de Rúben Neves en tiempo de compensación.

Con este fallo, CR7 no pudo superar a Carlos ‘Pescadito’ Ruiz y sigue con 39 goles en eliminatorias mundialistas, manteniéndose empatado en el liderato histórico.

Pero la mala puntería no fue exclusiva del capitán portugués. Erling Haaland, Ferran Torres y Mateo Retegui también fallaron sus penales en sus respectivos encuentros. El noruego erró al minuto seis, aunque más tarde firmó un hat-trick en la goleada de Noruega 5-0 sobre Israel. España venció 2-0 a Georgia pese al fallo de Torres, y Retegui no pudo convertir su penal, pero anotó en la victoria de Italia 3-1 en Estonia.

El mensaje es claro: incluso los mejores delanteros tienen su día de mala puntería, pero eso no impidió que sus selecciones sumaran triunfos importantes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close