Córdoba.- Indignación y enojo ha causado entre los cordobeses la compra de la camioneta de lujo Ford Expedition versión Platinum Max 4X4, Motor 3.5, cuyo valor es de 1.5 millones de pesos de Lety@laalcahuetadeTomás.

Aunque la Presidenta tiene un sueldo mensual de 100 mil pesos, además paga una renta aproximada de 35 mil pesos por la casa de El Campestre y mantiene a su hija e hijo
@ElBodoque, se da el lujo de viajar al extranjero, se da el lujo de comprarse el auto más lujoso de esa gama.

“Con razón se canceló la obra de paso a desnivel de la Estación”, “ahora sí apúrense a pagar el predial para que su hijo @ElBodoque se compre otra camioneta”, “qué más se puede esperar de ella, está dejando a Córdoba en la pobreza”, dicen algunos de los comentarios en redes sociales.

“¿De dónde sacó el dinero? Pues claro, del que se roba, no le cuesta”, agrega otro usuario de Facebook. 

Lety@alcahuetadeTomás ha gastado casi dos millones de pesos en menos de dos meses en un viaje a Houston, al cual acudió junto con su hijo @ElBodoque y su novia, gastaron aproximadamente medio millón de pesos y ahora con su camioneta de lujo de 1.5 millones de pesos.

Según la Alcaldesa, parte de sus “placeres” se los ha dado su esposo Lalo Luz, el cual tiene un restaurante en la Ciudad de México; sin embargo, a decir de sus vecinos, el nivel de vida que lleva no va acorde a las ganancias que tiene en su negocio, pues éste siempre luce vacío.

“Que demuestre y compruebe sus ingresos anuales para ver si en verdad le da para darle todos los lujos a su esposa. En su casa de El Campestre tiene hasta seis coches. Cuando recién llegó a vivir ahí, tenían una sola camioneta vieja, vaya descaro de esta Alcaldesa”, agregaron.