
Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba.- Igor Rojí López, ex diputado local y ex alcalde, es criticado debido a que su paso por la diputación fue breve y poco productivo, y ahora pretende recuperar el poder municipal utilizando un discurso plagado de promesas vacías, consideró Gaudencio Brito Flores, integrante del Frente de Acción Revolucionaria.
Dijo que los orizabeños no olvidan que Igor Rojí llegó con proyectos ambiciosos que nunca se concretaron, como el estadio que prometió y que hoy sigue siendo una promesa incumplida.
Destacó que de acuerdo a las encuestas que han realizado con los orizabeños, la gente no tiene confianza en el candidato a la presidencia de Orizaba por Morena, pues ya tuvieron la experiencia de que cuando fue alcalde de la ciudad no cumplió con lo prometido.
Consideró que entre las propuestas de Igor en la que señala que los parquímetros ya no se cobren los días domingo, forma parte de una promesa vacía, sólo para dar “pan y circo” a los orizabeños.
El integrante del Frente de Acción Revolucionaria también criticó que Rojí López hable del abandono en colonias y del deterioro en distintos sectores del municipio, cuando durante su gestión también ignoró esas mismas problemáticas.
