


Tlacotepec de Mejía.- Sin credibilidad y con fuertes problemas con la comunidad se encuentra el presidente municipal, Gildardo López Melo, indicaron vecinos de dicho municipio.
Entre los múltiples problemas que enfrenta es el nepotismo al interior de la administración municipal, al poner en la nómina a su familia, afirman fuentes.
El hidalguense originario de Huejutla de Reyes, a pesar de manifestar a la comunidad la falta de recursos públicos, erogó un fuerte gasto recientemente durante las fiestas patronales, al gastar, según indican fuentes internas del Ayuntamiento, alrededor de medio millón de pesos.
El munícipe pagó fuertes cantidades de dinero para presentar caballos de una conocida empresa dedicada a ofrecer espectáculos con equinos entrenados, para satisfacer sus gustos personales, lo que molestó a diferentes sectores del municipio.
Las necesidades se multiplican en este municipio rural dedicado a las actividades agropecuarias, pero el alcalde prefirió regalarse un espectáculo sin importar el abandono en el cual tiene al municipio, sin obras, y sin dar respuesta a los problemas sociales que los habitantes enfrentan.
Los caminos están en mal estado, lo mismo que las calles de la cabecera municipal, no existe obra suficiente, los productos del campo de Tlacotepec de Mejía carecen de un buen precio en el mercado, la falta de empleo es alarmante y el munícipe no da respuesta a ninguno de los problemas que los habitantes de este municipio le plantean, indicaron fuentes dignas de crédito.
Además, indican molestos los quejosos, el maridaje que mantiene con el ex alcalde Jorge García Morales, al que le otorga obras que no avanzan, ocasiona mayor molestia en los habitantes de ese municipio.
De acuerdo a lo revelado por diferentes sectores de este municipio que en este momento la imagen de Gildardo López Melo esta por los suelos, tanto que no tiene ya el apoyo ni de sus colaboradores, quienes podrían abandonarlo en cualquier momento y dejarle el ayuntamiento sin personal.
agencia


