
GUATEMALA.- Alrededor de 3 mil migrantes rompieron el cerco que se tenía dispuesto en los límites de Guatemala y México en punto de la 13:00 horas.
Los indocumentados recorrieron más de 400 kilómetros para llegar a la frontera con México y aún les falta mucho más para llegar a su destino, el línea divisoria con Estados Unidos.
Los ilegales rompieron una valla policial frente al portón que antecede los límites entre Guatemala y México, en medio de un fuerte operativo de seguridad sobre la reacción que tendrán las autoridades frente al grupo que ha desatado el enojo del Presidente de Estados Unidos.
#LoÚltimo | Miembros de la #CaravanaMigrante derriban valla fronteriza en Guatemala y cruzan puente hacia México. https://t.co/NphtkfDYA1
Video: RegeneraciónMX. pic.twitter.com/y8M0NLFHz6— Newsweek en Español (@NewsweekEspanol) 19 de octubre de 2018
