in

Cruzan peregrinos la región

Superiberia

Cuitláhuac.- Con la misma fe que cada años los caracteriza, grupos de peregrinos pasaron ayer por municipios de la región, llevando la antorcha Guadalupana, a la cual, le encomendaron todos sus problemas y necesidades. Por Amatlán, Yanga y Cuitláhuac, los grupos de peregrinos fueron vistos ayer, con camionetas repletas de personas, siguiendo de cerca y a baja velocidad, escoltando a los jóvenes que se turnaban para ir corriendo a la orilla de la carretera con la antorcha en sus manos.

Uno de estos grupos fue el de “Peregrinos de María”, de Comitán, Chiapas, a donde tienen planeado llegar el próximo día 12.

 

no desisten

A pesar de las circunstancias de peligro al que se enfrentan, estos no desisten de participar en la peregrinación, ya que se encomiendan sus problemas a la Virgen con la esperanza en llegar con bien.

Alba Luz Albores Aguilar, quien cada año organiza el viaje a la Villa y luego dirige el recorrido, cuenta que “ya vamos de regreso para Comitán, Chiapas, después de haber llegado a la Ciudad de México, el pasado 29 de noviembre.” 

“Los 15 compañeros de los Peregrinos de María, van a la Villa, para pedirle a la Virgen que interceda por ellos, y que los ayude en sus necesidades, económicas y de salud, entre muchos otros”.

Indicó que son 15 los jóvenes que participan en la peregrinación y quienes se van turnando la antorcha de la fe, seguidos de vehículos que los van escoltando hasta la Villa.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Buscan mejoras empleados municipales sindicalizados

La reforma que debió ser