in ,

Crv3ldad animal sin ningún castigo; felinos víctimas de crueldad

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tinta Ácida

El Buen Tono

Orizaba.- Orizaba vivió un episodio de violencia contra los animales cuando integrantes del colectivo “Gatitos del Paseo del Arte” denunciaron el envenenamiento intencional de gatos que habitan en la zona del río, entre las calles Poniente 13 y 13A. Los felinos, ya afectados por el abandono y la falta de apoyo, fueron víctimas de un acto cruel que causó su muerte por sustancias tóxicas colocadas deliberadamente.

El colectivo acusó a las autoridades locales de no actuar a tiempo ni con la seriedad que exige el maltrato animal, a pesar de que, en otras ciudades las leyes ya se aplican para proteger a los animales. Exigieron que se investigue y castigue a los responsables, porque el problema no sólo refleja violencia hacia los animales, sino también la indiferencia social que permite que estas agresiones se repitan.

Los afectados, señalaron que, los gatos forman parte del equilibrio del entorno urbano y que su desaparición afectó la convivencia en la zona. Subrayaron que, el abandono y la falta de un refugio seguro son factores que empeoran la situación, pero el envenenamiento fue un acto deliberado que exige respuesta inmediata.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Detectan falla en semáforo; exhiben trabajo deficiente en Orizaba

Mosquitos provocan gran brote de chikungunya en China