in

Cuando los alcaldes quieren, se trabaja por la ciudad. El ejemplo son los de Orizaba y Río Blanco, PRI y PAN

Superiberia

 

A invitación del “Muy Ilustre Gobernador de la Isla Cliperton” don Víctor Loyo y Arnaud (me consta que tuvo madre, no nació en incubadora), visité la ciudad de Río Blanco, pues dice que no todos los alcaldes son malos y aquella zona goza de la mejor calidad de alcaldes y son PRI y PAN.

Ya hemos visto en el municipio de Orizaba como 2 alcaldes empresaRíos, Juan Manuel Diez y Hugo Chaín, que no buscan beneficios personales, pueden cambiar el rumbo hacia el progreso de una ciudad, sólo con la intención de hacer bien su trabajo, queriendo a su ciudad y no a sus bolsillos. O sea, son verdaderos ciudadanos Orizabeños.

Actualmente en la ciudad de Río Blanco el alcalde Miguel Martínez, panista, que también quiere ser Ilustre ciudadano de esta ciudad, emprendió tres grandes obras; el drenaje, que desde la zona Centro que recorre las colonias de la congregación Vicente Guerrero, el cableado subterráneo, la pavimentación y embanquetado del área conurbada con Orizaba, que tanto embellecerá a ambas ciudades, y el puente que permitirá el paso de los vehículos sobre la vía del ferrocarril en el entronque de la autopista, así como otras obras con la posibilidad de llevarlas a cabo. 

Obras que en muchos trienios no se habían imaginado, ya no digamos hacerlas, sino siquiera pensarlas. 

Desgraciadamente el anterior presidente “El Canguro” (léase ratota gigantesca) Raúl Vera, solapado y encubierto por “La Nauyaca Ratera y venenosa de Fidel Herrera”, saquearon y endeudaron el municipio, dejando en la imposibilidad de acometer estas obras. 

Desde aquí enviamos un mensaje a nuestro Gobernador Javier Duarte y al diputado federal Juan Manuel Diez para que apoyen a terminar el sueño, no de un alcalde, sino de un pueblo.

Un pueblo que está inscrito en la Historia de México, como iniciadores de la Justicia Sindical.

Es hora de que los priistas y panistas se pongan a trabajar para borrar la mala imagen de la fidelidad, que entre sus virtudes está la de ser una enorme rata y un gran traidor a su patria chica.

Si en Orizaba y Río Blanco, sus alcaldes quieren trabajar en beneficio de sus ciudadanos, señor Gobernador, señor Diputado, arrimen el hombro.

Se los digo por la experiencia tan amarga de mi querida ciudad de Córdoba, donde los últimos 3 alcaldes, han saqueado a esta muy bella ciudad, incluso el loco de atar de Juan Lavín, dejó sin hospital del ISSSTE a 15 mil derecho habientes, con una inversión de mas de 100 millones de pesos y 100 puestos más de trabajo, el muy podenco (con perdón de los burros), no dio autorización para que se hiciera. El Juan Ladrín de Córdoba, no es un ciudadano decente. Es una porquería de persona.

Caso contrario en Orizaba, que con el dinero de los parquímetros, están haciendo el Hospital de la Mujer, “viva este muy honrado alcalde”.

Y el Paco Porpillo que dijo que iba a levantar Córdoba, pero que bueno que no la pudo levantar, pues ya la hubiese desaparecido.

Contrario a Hugo Chaín de Orizaba, quería vender o regalar o transar los parquímetros a un dueño de un periódico. Esto es ser traidor a Córdoba. 

Mi querido amigo Víctor, deseo que esa zona en la que tu trabajas y vives, sea atendida por el Sr. Gobernador y por vuestro Diputado, pues Río Blanco se merece eso y más.

Un saludo, a través tuyo, a este alcalde que “si es alcalde” y mantenme informado del avance de las obras.

En lo que se refiere a nuestra amistad, procura hacer invitaciones a recorrer tu zona más seguidas, pues es una alegría ver cambios.

De lo contrario, corres el riesgo de que te borre de la lista de mis queridos amigos, a la de sólo amigos.

Estoy leyendo en El Buen Tono que, el Zar Antidrogas de los EEUU recomienda a Peña Miento que cambie la estrategia del combate a los malandros, y quisiera pedir a este insigne Zar, que le vaya a dar consejos a la más vieja de su familia, pues cada vez que nos dan consejos, es para robarse algo, entre ellos, y la Banca Mundial de Wall Street Judía.

A los de la DEA que fueron balaceados “por equivocación” que lástima que no los dejaron pa billeteros, pues a lo único que vienen es a meter armas, y nosotros a poner los muertitos. ¡Vivan esos policías mexicas!

Y ya para terminar, quiero que sepan que en El Buen Tono, no me dejan escribir y decir groserías, pero quiero que me ayuden a decirle algo a los de “los salarios mínimos” de $63.00 pesos, pues a mi no me dejan nombrar a la jefecita de estos jijos de su Pink Floyd.

Con $63.00 pesos, ni para pasajes, y no le estoy echando bronca a Guaríno Castelán por los precios, que son bajos, si no a los del salario mínimo, pues el animal de Hacienda hablaba de 6 mil pesos y se la rechiflaron, pues a estos se las re-mentaron.

Estamos próximos a que tome la presidencia Peña Miento, nunca el IFE ha servido para una maldita cosa, más que para hacer trampas, ojalá se los cargue su mamá. ¡Bola de tramposos! Vende patrias.

Y lo mismo digo del arremedo veracruzano del IEV, otra porquería vendida al mejor postor. También chiflen su mauser.   

A mis amigos priistas, que siempre se quejan que hablo muy mal del PRI, no, escribo mal de sus políticos de porquería, porque cuando son buenos, me da gusto poderlos felicitar.   

Los alcaldes de Orizaba y Río Blanco que son priistas y panistas, pues muchas felicidades por cumplir con su obligación, que para eso los eligió la ciudadanía.          

Amén.

CANAL OFICIAL

Electo y reelecto

Lo que usted no verá con Peña Nieto