ads

Ángel R. Cabada, Ver.- Tras el fallecimiento de una persona en Ángel R. Cabada el Gobierno Municipal declaró en cuarentena la localidad de Paso del Ingenio.
Luego de una reunión con el cuerpo edilicio, el gobierno aseveró que se mantendrá un control sanitario en las entradas y salidas de la localidad hasta el día 30 de abril, con la finalidad de evitar la propagación del virus en todo el municipio.

“Decidimos prolongar la vigencia del manifiesto publicado el 23 de marzo con las medidas ante la emergencia sanitaria de coronavirus, hasta que las autoridades de salud declaren terminada la pandemia de COVID-19”, dijo el alcalde.

Piden comprensión a las familias de Paso del Ingenio, ante la situación que se está viviendo, sin embargo, son medidas necesarias para salvaguardar la vida de todos los ciudadanos.
Adelantó que este 4 de mayo dará inicio al programa de apoyos alimentarios, mismos que serán entregados casa por casa en todo el municipio, cabecera municipal y localidades, con el fin de que la gente se quede en casa y mitigue un poco la situación que se vive económicamente ante la pandemia.

ads