in

Cuatro delincuentes son enviados a La Toma

Superiberia

Gerardo Luna
el buen tono

Amatlán.- Las cuatro personas que fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por los delitos de portación de armas, robo y extorsión en Córdoba y Fortín, fueron trasladadas al penal de mediana seguridad de La Toma, quedando a disposición de un Juez de Control.
Es de mencionar que en Córdoba, fueron detenidos Esteban “N” y José Daniel “N”, presuntos integrantes de la delincuencia organizada, luego de haber sido señalados por un comerciante como supuestos extorsionadores; y a quienes les fue asegurada un arma de fuego, cargador y dinero en efectivo.
Mientras que los otros dos sujetos, identificados como David “N” y Erick “N”, fueron detenidos en el camino a la localidad de Villa Unión, municipio de Fortín, tras ser sorprendidos cuando robaban cable con una pinza, además de asegurarles una camioneta Mitsubishi, placas YME227A, en el interior llevaban dos rollos de cable. Por tal situación, será en las próximas horas cuando estos cuatro sujetos sean vinculados a proceso y con ello obtengan la legalización de su detención por parte de un Juez de Control.

CANAL OFICIAL

‘Agarran’ a otro ‘rata’

Familia se accidenta