De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Tras el anunció que hizo la diputada federal Dulce María Corina Villegas Guarneros que regresarán a visitar los hogares del distrito, previo a su informe de gobierno, ciudadanos del distrito 15 cuestionaron que será lo que expondrá la legisladora, pues durante sus tres gestiones se ha encargado de promocionar a su partido político y a enriquecerse.
Sin embargo, este anuncio de rendición de cuentas y acercamiento fue recibido con escepticismo y críticas abiertas por los ciudadanos del distrito de Orizaba, pues aseguran que, lejos de las declaraciones públicas, el desempeño de Corina Villegas Guarneros durante sus tres periodos como diputada, incluyendo el actual, ha estado marcado por el beneficio personal y familiar, con escasos resultados tangibles para la comunidad.
“Durante sus tres periodos, lo único que hemos visto es que se ha comprado al menos tres camionetas de lujo y que ha colocado a toda su familia en puestos públicos. De trabajo a favor de los ciudadanos, nada concreto”, afirmó un ciudadano.


