

De la Redacción
El Buen Tono
Cuichapa.- Con entusiasmo, abrazos, y un recibimiento multitudinario, la comunidad de Providencia dejó en claro que el proyecto de Gaby Cuevas, candidata del Partido del Trabajo (PT), prendió fuerte entre la población que la recibió.
Durante su visita al lugar, la aspirante fue arropada por familias completas que, con pancartas y palabras de aliento, le reiteraron su respaldo para llegar a la presidencia municipal de Cuichapa el 1 de enero de 2026, debido a que se comprometieron a votar por ella el próximo domingo 1 de junio.
Durante su recorrido, Gaby escuchó con atención las necesidades de los vecinos, quienes coincidieron en que por primera vez una candidata llega con propuestas serias y con verdadero interés por las comunidades en general.
Entre las principales demandas expresadas se encuentran la mejora de caminos rurales, acceso a servicios de salud básicos y la salud.
Cuevas respondió con compromisos concretos y propuestas claras, recordó que su gobierno tendrá las puertas abiertas a todas las comunidades, sin distinciones ni simulaciones.
“Providencia es parte fundamental de Cuichapa y va a ser atendida como merece. Con respeto, con recursos y con resultados”, afirmó la candidata ante decenas de vecinos reunidos en la cancha comunitaria.
La jornada en Providencia confirmó lo que ya es evidente en todo el municipio: la campaña de Gaby Cuevas va en ascenso y suma cada día más respaldo popular, especialmente en comunidades que han sido olvidadas por administraciones anteriores.
La cercanía de la candidata, así como su disposición para dialogar cara a cara, generó un ambiente de esperanza.
Cuevas destacó que su compromiso con Providencia va más allá de una campaña.
