Cuichapa.- Las autoridades municipales informaron a los deportistas que se encuentran suspendidos temporalmente los campos deportivos de San Nicolás, Providencia y la cabecera municipal, con la finalidad de atender las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud en pro de los habitantes.

El presidente municipal, Sergio Díaz Ortiz, indicó que ante las recomendaciones del gobierno federal y estatal para evitar el Coronavirus (Covid19), al encontrarse el país en fase dos y ante la proximidad de cambiar, quedaron cerrados todos los campos deportivos, así como otras áreas de esparcimiento público hasta nuevo aviso.

Esto para fomentar la sana distancia y quedarse en casa, así evitar la propagación del padecimiento, por lo que el país está implementando acciones diversas como es el protocolo de salud de exhortar a lavarse las manos, no compartir alimentos, alimentarse sanamente, entre otras medidas.

“Todos debemos redoblar esfuerzos, no podemos tomar la situación a la ligera, aún cuando no tenemos casos debemos cuidarnos todos, unos a otros y es el momento de hacerlo”, expresó el edil.