JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Ciudad de México.- Alimentar a los perros con comida inadecuada puede poner en riesgo su salud e incluso causarles la muerte. Aunque muchos dueños de mascotas suelen compartir su comida con sus perros, es importante conocer los alimentos que pueden ser tóxicos para ellos.

Entre los alimentos más peligrosos se encuentran el chocolate, la cebolla y el ajo, que pueden provocar intoxicaciones graves, daños en los glóbulos rojos y fallas en órganos vitales. También las uvas y pasas pueden causar insuficiencia renal aguda, mientras que el aguacate contiene una sustancia llamada persina, que es tóxica para los perros.

Otros productos como los huesos cocidos pueden astillarse y causar obstrucciones o perforaciones en el sistema digestivo, y los edulcorantes artificiales como el xilitol pueden provocar una peligrosa caída en los niveles de azúcar en la sangre, llevando a convulsiones e incluso la muerte.

Para proteger la salud de los perros, es fundamental brindarles una dieta adecuada y evitar darles restos de comida humana sin conocer sus riesgos. En caso de sospecha de intoxicación, es vital acudir de inmediato al veterinario.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close