


Ciudad Mendoza.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal desplegará más de 40 elementos para la vigilancia y salvaguarda de casas e instituciones escolares, por el periodo vacacional de verano.
De acuerdo con los responsables de la corporación, en el presente periodo, dos elementos asignados a áreas específicas de la ciudad recorrerán en motocicletas y patrullas cada una de las escuelas y zonas habitacionales.
“En el caso de las escuelas se checarán a diario que los candados de los portones estén cerrados y en el caso de las viviendas que no haya gente extraña merodeándolas”, comentó la fuente.
Por otro lado, autoridades policiacas recomendaron a la población si es que van a salir de viaje, dejar encargada la vivienda con algún vecino y alertarlo de llamar a la policía, en caso de que alguien ajeno a la morada quiera entrar a ella.
“También a quienes se irán de vacaciones, recomendamos no dejar objetos de valor a la vista ni dinero y encender las luces del interior de la casa ”, expresó la policía.
Noé Carrillo
El Buen Tono

