in

Cuidemos a nuestros niños

Superiberia PUBLICIDAD

Efraín Hernández
el buen tono

ORIZABA.- Hoy es el último día del mes de abril y se festeja el Día del Niño. Y eso a cada uno de nosotros nos hace recordar nuestra niñez.
En un sondeo a líderes religiosos coincidieron que los niños son los tesoros más grandes que una familia pueda tener.
El presidente del Consejo Interreligioso del Estado de Veracruz Alfredo Luna Murillo señaló: «la biblia les llama que son una herencia de Dios, nuestros hijos, nuestros niños concebidos durante la juventud son una bendición, un regalo de Dios a nuestras vidas», dijo.
El ministro recordó lo que el mismo Jesús dijo: «de los niños es el reino de Dios, si nosotros no nos hacemos como niños no podemos entrar al reino de los cielos».
Enfatizó que los niños son la parte más sensible, las más hermoso y tierno de una familia, «los niños son tan importantes, pero también es el tiempo en el que los padres deben de instruir a los niños, en el libro de Proverbios dice instruye al niño y aun cuando sea viejo éste no se apartará de ella».
Por su parte el párroco Álvaro Luna Jácome, encargado de las Vocaciones en la Diócesis de Córdoba, abundó: «los niños son presencia de Dios en nuestro mundo, nos enseñan tanto de la vida sin complicaciones, Dios mismo ha querido asumir nuestra carne desde la niñez”.
El presbítero coincidió con el pastor evangélico, ya que el mismo Jesús invita a cada uno de nosotros, para entrar en el cielo hay que ser como los niños, que se distinguen por su inocencia, su amor puro y su necesidad de ser conducidos», ser como niños significa recuperar y conservar la inocencia que nos arrebata el pecado, a amar con pureza, sin intereses ni conveniencias, y tener la necesidad de Dios en nuestra vida que nos sostiene, nos anima y nos conduce a un feliz final de nuestra vida”.
Detallo que quien recibe a un niño recibe a Jesús, y quien recibe a Jesús recibe a quien lo ha enviado, «no cabe duda que Dios en cada vientre que concibe un niño nos sigue mostrando su confianza y amor a la humanidad, y que quiere seguir conviviendo entre nosotros”.

CANAL OFICIAL

‘Premia’ Juan a los Arróniz con 20 mil pesos al mes

Requiere el MAEV almacén para resguardar colecciones