in

Cuitláhuac evade a la prensa y huye ¿A qué le teme gobernador?

Superiberia

De la redacción

el buen tono

Región.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, huyó de la prensa incómoda, tras ser cuestionado sobre los problemas internos que están enfrentando ayuntamientos morenistas, y se negó a hablar sobre la desaparición de las cuatro personas en Ciudad Mendoza.

Colectivos ya lo habían señalado de haber ignorado las denuncias ciudadanas sobre corrupción y colusión en Tránsito con grupos delictivos, además de acusarlo de proteger al alcalde de Mendoza debido a que este es hermano del procurador de Medio Ambiente.

Y es que desvió los cuestionamientos de la prensa y se enfocó a hablar sobre la conmemoración de los Mártires de Río Blanco.

“Lo hemos llevado a cabo todos los años, pero este año será con la presencia de nuestro presidente de la República”, expresó.

Al término de la mesa de la Construcción para la Paz y la Seguridad en Río Blanco, García Jiménez enfatizó que la logística y la seguridad es un tema directamente de la Presidencia de México. “Recuerden que el presidente no usa ya ni Estado Mayor ni esas cosas, es un presidente a ras de piso y que platica con la gente”.

Pero esta situación no ocurre cuando el mandatario veracruzano realiza giras de trabajo por esta región y otros lados, ya que previo a su llegada, se desplegó un dispositivo de seguridad por toda la zona, con SSP, Marina, Fuerza Civil, e incluso Guardia Nacional.

Por último, el gobernador habló sobre el tema de la ex caseta, y dijo que confía que los trabajos se efectúen con mayor agilidad, al reconocer que en las fiestas decembrinas ocasionaron un serio problema de caos vial.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Lo detienen por feminicidio y pederastia de una bebé de 1 año

Locales compiten con ventas en línea