in

Culmina paro de brazos caídos

Superiberia

Orizaba.- Luego de 48 horas del paro de brazos caídos que realizaron trabajadores sindicalizados del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), señalaron que de no obtener respuesta a sus demandas continuarán con un paro indefinido.

Al respecto, el Secretario General de la Delegación D-V-112 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Miguel Ángel Cruz Arellano, aseguró que el semestre no se perderá con el movimiento que lleva a cabo la base trabajadora.

“El semestre no se va a perder, el señor va a argumentar infinidad de mentiras para señalar que tiene la razón; habla de 12 proyectos que se fueron a Tehuacán, seis pasaron, pero no es trabajo de él, es de los alumnos y los maestros”, subrayó.

Finalmente, trascendió, por medio de los docentes, que de no obtener respuesta pronta a sus demandas ya analizan el procedimiento que llevarán a cabo en el paro indefinido de labores, con el fin de que el titular de la Dirección ya no siga incurriendo en irregularidades y se obtenga estabilidad en el Instituto nuevamente.

CANAL OFICIAL

Rafaguean una vivienda

Este fin de semana, cirugías de cataratas