


Córdoba.- Todo parece indicar que el responsable del mortal accidente es la administración pública de Fortín. Los ministeriales dicen estar haciendo las diligencias para determinar lo obvio.
La joven que resultó lesionada continúa internada en las instalaciones de la Cruz Roja y su estado de salud es reportado como fuera de peligro. Este jueves la menor de 14 años, permanecía bajo vigilancia médica, en tanto el cuerpo del joven Luis Enrique Aparicio, de 18 años, era velado por familiares y amigos, en espera de ser llevado a su última morada en las próximas horas.
Mientras tanto, la autoridad ministerial continúa con las diligencias para que en su momento determine alguna probable responsabilidad, la que podría recaer en la autoridad municipal de Fortín.
Y es que el lamentable deceso se registró alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando el joven motociclista viajaba acompañado de su novia en una Motocross, con
dirección a Tlacotengo.
A la altura de la avenida Los Pinos cayó en un tramo de pavimento en reparación que a pesar de la oscuridad, no tenía ningún tipo de señalización, perdiendo la vida de manera casi instantánea, mientras la joven resultaba seriamente lesionada.
Familiares y vecinos de las víctimas, analizan la posibilidad de denunciar a las autoridades fortinenses por su irresponsabilidad.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO


