


Atoyac.- El grupo civil El pueblo exige mencionó que las autoridades municipales encabezadas por Agustín Mollinedo Hernández, ha cumplido a medias los puntos que se trataron en la minuta que se firmó para cambiar algunas anomalías en las que se encontraba dicho municipio.
A decir de los integrantes de este grupo, mencionaron que el primer punto esta marchando, pero a lo que se refiere al servicio de limpia, alumbrado y otros más no han sido tomados en cuenta por dicha autoridad.
A decir de algunos inconformes, indicaron que del pliego petitorio que formaron sólo el primer punto esta resolviéndose con avances lentos debido a que la Secretaría de Infraestructura y Obra Publica (SIOP), no han tenido el apoyo suficiente de parte del Ayuntamiento de ese municipio.
Otro punto que tocaron los inconformes es el basurero municipal que no se ha retirado del lugar, sin embargo, el municipio dirigido por Mollinedo Hernández indicó que si se quitará.
En cuanto al alumbrado publico los habitantes mencionaron que en colonias como la Obrera y Sección 23, aún tienen desperfectos y esperán una solución.


