
De la Redacción
El Buen Tono
Santa Ana Atzacan.- Un cuerpo masculino con visibles huellas de violencia fue encontrado degollado y desnudo durante la madrugada del miércoles entre los cañales de la comunidad Lázaro Cárdenas. Aunque no ha sido formalmente identificado, versiones extraoficiales señalan que podría tratarse de Diego “N”, quien habría sido privado de su libertad la tarde del martes 29 de abril.
Vecinos de la zona realizaron el hallazgo y alertaron de inmediato a las autoridades a través del número de Emergencias 911. Al llegar al lugar, elementos policiales acordonaron el área para preservar la escena del crimen y dar seguimiento al protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Ministerial se hizo cargo de la investigación, iniciando la carpeta correspondiente. Peritos en criminalística realizaron la inspección ocular, aseguraron posibles indicios y procedieron al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios de ley.
Todos los días hay muertos. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima ni proporcionado información sobre posibles responsables. La investigación continúa.
