JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Madrid.- El filme “Los amantes pasajeros”, el nuevo proyecto cinematográfico de Pedro Almodóvar, comienza a tomar forma con su primer tráiler, un pequeño montaje de apenas un minuto en el que se desvelan escenas de la vuelta del realizador manchego a la comedia disparatada.

Un mes antes de su estreno oficial en España -el 8 de marzo- y tras descubrir un escueto adelanto en diciembre, Almodóvar ha hecho ayer público el primer tráiler de su nueva aventura cinematográfica, en el que se comienzan a dibujar los personajes de una trama coral que transcurre durante un vuelo de avión.

“Los amantes pasajeros” reúne en un avión destino a México D.F., a una vidente convencida de que la aeronave se va a estrellar (Lola Dueñas), un amanerado sobrecargo (Javier Cámara) y un azafato de la tripulación que reza para que uno de sus compañeros deje “las drogas, el alcohol y los cuartos oscuros”. En director de “Volver” junta en este hilarante viaje a Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas y Miguel Ángel Silvestre, entre otros, y cuenta con las intervenciones de Antonio Banderas y Penélope Cruz, que aparecen caracterizados como trabajadores de pista del aeropuerto.

Esta será la película número 19 de Almodóvar, un cineasta reconocido a nivel mundial que ha dado al cine español algunos de los más célebres títulos de su historia.            

 

Agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD