in

Da a su hermano obra de $43 millones

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- El Presidente municipal de Tlachichuca, Eruviel González Vieyra, incurrió en un acto de tráfico de influencias y nepotismo, al otorgarle directamente a su hermano, Ramiro González Vieyra, la obra de remodelación de la Plaza Principal de dicha demarcación, por 43 millones de pesos, violando así la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados con la misma, para el Estado de Puebla.

Fue durante el pasado 15 de septiembre, cuando el Alcalde aprovechó la celebración del Día de la Independencia, para admitir en público el nepotismo en el que incurrió al adjudicarle y sin licitación de por medio, la remodelación de la Plaza a la constructora propiedad de Ramiro González.

Esto viola totalmente la Ley de Obra Pública y Servicios del Estado de Puebla, pues el artículo 55 en su fracción primera, advierte que las personas o empresas que tengan alguna relación familiar, civil, de negocios, laboral, e incluso que parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, de los funcionarios públicos que convocan para la obra, quedan totalmente impedidos para presentar propuestas o celebrar contratos.

CANAL OFICIAL

Podría no haber sido secuestrado

Congelan los bienes a sobrino de El Mayo