in

Da cafetería mal servicio

Superiberia

Huatusco.- La Asociación de Padres de Familia y alumnos de la escuela Bachilleres se manifestaron a la entrada del plantel para denunciar que los encargados de la cafetería los tratan de forma prepotente y cobran los productos que expenden muy caros.

A las 09:45 horas de ayer, “tomaron” las instalaciones educativas que están ubicadas en la colonia Centenario, para exigir el cambio del personal que atiende el negocio de comida.

Acusaron que tienen que soportar los malos tratos de los encargados y el pésimo servicio que les brindan, pese que ya lo han notificado a sus superiores, hacen caso omiso a la petición, por lo que señalaron estar cansados de dicha actitud y piden solución.

Agregaron que los precios de los productos, como tortas, café y refresco, ascienden a los 25 y hasta 35 pesos, sin contar que los ingredientes son de pésima calidad y algunos jóvenes han padecido enfermedades estomacales.

Los quejosos solicitan la intervención de las autoridades educativas para que pongan un alto a los abusos de los encargados o que sean sustituidos de su obligación; esperan una pronta respuesta a sus planteamientos.

CANAL OFICIAL

Secuestran a dueño de bar

Instalan el Consejo de Seguridad Local