


Coscomatepec.- Debido a la baja temperatura que se han registrado en la zona serrana de Coscomatepec, el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por Amparo Sánchez Caramón, entregó apoyos invernales a la comunidad de Tenixtepec.
El personal del DIF municipal, aportó despensas, cobertores, suplemento alimenticio y leche, para más de 300 personas, que se vieron beneficiadas para enfrentar la temporada de heladas en la comunidad.
Los ciudadanos agradecieron a la presidenta del DIF el apoyo que ha brindado a su comunidad desde el inicio de la administración.
“Le damos las gracias a doña Amparo, porque nunca nos ha dejado solos. En esta temporada de fríos, estos apoyos que le da a la gente sirven de mucho”, comentó Reginaldo Islas Librado, agente municipal de
Tenixtepec.
De esa manera, el DIF reiteró su compromiso con las zonas que más lo necesitan, asimismo Sánchez Caramón afirmó harán todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de todos las personas de las comunidades pertenecientes al municipio.
De la Redacción
El Buen Tono


