JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Omealca.- Tras la denuncia en su contra dada a conocer por algunos medios de comunicación, el carpintero Andrés Avelino Arauz Ramos, de la comunidad de El Jobo, salió a defenderse, al señalar que dicha denuncia es una “vil mentira” por parte de Sirenia Campos Camacho, quien es su comadre y madrina de su hijo de 14 años; refirió que la mujer lo denunció por no aceptar tener una relación amorosa con ella, ya que constantemente lo invitaba a comer o a tomarse unas copas, pero nunca aceptó.

Señaló que por ello, la mujer inventó lo de la supuesta violación, de la cual ya existe denuncia penal en el Ministerio Público  especializado en Delitos Sexuales, en Córdoba, donde se sigue la carpeta de investigación número 457/2014 por el delito de violación. 

En dicha denuncia, interpuesta el 12 de febrero, existen muchas inconsistencias, ya que hasta el momento no se han presentado los exámenes médicos de la menor para comprobar si la pequeña fue violada, ni tampoco se han presentado los supuestos testigos a reforzar la denuncia.

Por ello, el carpintero acusado pide que las autoridades cumplan con su trabajo e investiguen los hechos reales, en lugar de detener a alguien sin fundamentos suficientes; Arauz Ramos dijo estar en manos de las autoridades y dispuesto a dar la cara.

Sandra Luz Guzmán Rosales, esposa del carpintero, externó también su malestar por la situación, e hizo un llamado a las autoridades para que se agilicen las investigaciones.

Incluso los padres del menor han pensado en sacar a su hijo de la escuela para que deje de ser objeto de burla por lo que le está sucediendo a su padre, pero no lo han hecho porque confían plenamente en las autoridades.

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD