in

Dan 25 años a 2 asesinos

publicidad

Orizaba.- La Juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia, sentenció a 25 años de prisión, sin derecho a fianza, a los dos asesinos que mataron de 33 puñaladas a quien en vida se llamó, Andrés Luna Campos, quien murió por más de 20 puñaladas.

Jorge Uziel Goitia Flores, (a) “El Panzón” y Jorge Martínez Corona, (a) “El Mejillas”, ambos de 19 años de edad, son quienes fueron sentenciados por el crimen que cometieron, y que los capturaron en el interior de la vivienda donde acribillaron a su víctima, apodado “El Lupo”.

Ambos sujetos se encuentran presos desde el día que regresaron al lugar en donde cometieron el asesinato, ya que iban a recoger varias pertenencias guardadas durante la noche del crimen, ubicada en Poniente 5, esquina con Sur 18.

El homicidio lo cometieron el 29 de marzo del 2012, quienes tras declarar ante las autoridades ministeriales, confesaron su crimen y de asestarle 33 puñaladas, además de que degollaron a su víctima, homicidio que según cometieron drogados y bajo el influjo del alcohol.

La captura de los asesinos se realizó por la cooperación de la ciudadanía, con las autoridades ministeriales; ya que aportaron información importante para la ubicación y detención de los dos involucrados en la muerte de “El Lupo”.

Incluso en la reconstrucción de la escena del crimen, señalaron los homicidas que eran cinco personas las que se encontraban en el interior de la vivienda, entre ellos los dos detenidos, pero de ellos sólo los reos lo mataron.

La versión de los homicidas fue que cometieron el crimen alrededor de las 22:00 horas, cuando en compañía de Jorge Martínez Corona y Andrés Luna Campos llegaron a la vivienda, la cual utilizaban para drogarse.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Hallan muerto a desaparecido

Música, tradición y cultura