in

Dan apoyo a 450 adultos mayores

Superiberia

Orizaba.- Poco más de 450 adultos mayores recibieron el apoyo correspondiente al programa estatal de desayunos fríos otorgados en esta ciudad por el DIF municipal, que preside la señora Lizette Kuri de Chahín.

En un evento realizado ayer a medio día en la explanada del citado organismo, con la presencia de la citada presidenta así como del director del DIF, Gerardo Gil Arredondo, se entregó este beneficio con el objetivo principal de que las personas de la tercera edad cuenten con todos los nutrimentos necesarios en la alimentación diaria que consumen, que a la vez prevengan padecimientos con base en una sana alimentación.

“Los abuelitos orizabeños son uno de los principales sectores con mayor vulnerabilidad en esta temporada, por lo que con base en el trabajo que realiza la familia DIF, se hace lo necesario para aportar con un granito de arena en la mejora de la calidad de vida de cada integrante de nuestra sociedad”, dijo Gil Arredondo.

Este apoyo constó de cajas de leche, barras de cereal, amaranto que no sólo mantienen limpio el organismo, sino que proporcionan elementos necesarios energetizantes para la tercera edad, que se traduce en una sana y prolongada salud.

Así, más de 450 adultos mayores recibieron el apoyo de manos de los directivos y otros integrantes del DIF;  desde temprana hora ya habían llegado para ir pasando ordenadamente a recibir este programa instruido por el DIF del estado que preside Karime Macías de Duarte.

Asimismo, añadió que la presente temporada en la que predominan las bajas temperaturas, tanto los niños y niñas, así como las personas de la tercera edad, son los más propensos a contraer enfermedades respiratorias, por lo que requieren de una alimentación más balanceada.

Carlos Guevara

El Buen Tono  

FARMA-SOL

Espera CRIO recibir ayuda internacional

Alertan por frío en zona Centro