JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Nogales.- Con la supervisión del secretario de Protección Civil en el Estado, Juan Carlos Saldaña Morán, se dio el banderazo de inicio para el desazolve de las presas retenedoras de sólidos ubicadas en la barranca El Infiernillo, trabajo con el cual se pretende evitar barrancadas y dar seguridad en temporada lluvias a más de 10 mil habitantes asentados en las orillas de los ríos Chiquito y La Carbonera.
Los trabajos de limpieza para retirar más de 10 mil metros cúbicos de material pétreo, están a cargo de Pemex, Conagua y los Ayuntamientos de Ciudad Mendoza y Nogales.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
[mc4wp_form id=1102202]
Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL neurons