in

Dan comodidades a los empleados municipales

Superiberia

Fortín.- A pesar de que cientos de niños acuden a diario a escuelas en condiciones austeras y en algunos casos hasta precarias, a su regreso al Ayuntamiento Armel ha instalado nuevos aires acondicionados, los mismo que estaría siendo utilizado para el área de Tesorería.

 

Ciudadanos que consideraron un insulto por parte de la administración de Armel, el alcalde golpeador, propiciar aire acondicionado para el Palacio municipal y sólo para ciertas áreas, cuando él mismo ha señalado no tener recursos para terminar ciertas obras.

 

A decir de ciudadanos: “Hay cosas más prioritarias que ir a instalar aires acondicionados al Palacio municipal, para gente que está ganando buenos salarios, con esos honorarios deberían de instalarlos y pagar sus comodidades”.

 

“A Fortín le hacen falta obras que detonen el desarrollo, obras que impacten en el bolsillo de los ciudadanos, mejoras en las vías de comunicación; no más comodidades para quienes administrativamente llevan las riendas del Ayuntamiento”.

 

Mientras observaban indignados al grupo de técnicos, quienes acudieron el sábado por la tarde, a terminar la tarea que habían empezado semanas pasadas, más comodidades para empleados municipales con cargo al erario público.

CANAL OFICIAL

Bermúdez ofrece impunidad a Armel

Campesino echa volar su ingenio