in

Dan con el responsable de la muerte de mujer embarazada

Superiberia

Gerardo Luna

el buen tono

Córdoba.- Luego de la muerte de la señora Maricruz Tapia, de 28 años de edad, quien perdió la vida la tarde del pasado domingo dentro del Hospital General de Córdoba, tras haber sido impactada de frente por un vehículo Atos, durante la tarde del pasado sábado sobre la carretera Córdoba-Chocamán, a la altura de la comunidad de Agua Fría; se dio a conocer, durante la tarde de ayer, a través de redes sociales la identidad del presunto responsable de dicho accidente, ya que este se dio a la fuga; sin embargo, indican responde al nombre de Juan Gildardo Tlazalo Cárdenas, supuesto conductor del vehículo, que fue abandonado y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

De acuerdo a información, que ha dado a conocer los familiares de la occisa, indicaron que el supuesto conductor del Atos, a quien ya identificaron, tiene su domicilio en la comunidad de San Rafael Calería, por lo que acudirían ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por la muerte de su familiar.

Testigos del accidente mencionaron que el Atos, al llegar a la localidad de Agua Fría, trató de rebasar invadiendo carril contrario, lo que provocó que impactara de frente a la motocicleta que era conducida por la hoy occisa.

A pesar de la rápida movilización de los paramédicos de Cruz Roja, que llegaron al lugar y la ingresaron al hospital General de Córdoba, horas después perdió la vida a causa de las múltiples lesiones y del daño cerebral que le dejó el accidente. El bebé que esperaba, logró nacer con vida, pero prematuro, por lo que permanece en incubadora.

Vicente Guerrero

Camión cañero se va al vacío

‘Agarran’ a presunto narcomenudista