JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Los 15 trabajadores de un grupo pecuario que resultaron lesionados la mañana del miércoles —luego de que la camioneta en la que viajaban chocara por alcance contra un tráiler—, ya fueron dados de alta, pues sus lesiones no eran demasiado severas.

El parte de accidente permanece a disposición de la autoridad ministerial, quien deslindará y fincará responsabilidades en contra de quien resulte responsable, en caso de que ambas partes no lleguen a un arreglo sobre los daños materiales y gastos.

Cabe recordar que los hechos se registraron durante la mañana del miércoles a la altura del kilómetro 18 de la autopista Veracruz-Córdoba, en Carrillo Puerto, donde la camioneta 432 de transporte de personal —una Toyota tipo van, con placas de circulación XM-25-161— chocó contra un tráiler.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD